Queridos feligreses y devotos de Ntra. Sra. de la Soledad:
El sábado 28, comienza el septenario a la Virgen de la Soledad, de tanto arraigo en nuestra parroquia, organizado sin interrupción desde 1954 por su cofradía, a la que muchos de vosotros pertenecéis, con santo orgullo de militar bajo la bandera de la Virgen.
Ni el maligno enemigo que nos aflige, ni nadie, no nos va a hacer faltar a la cita, pues si siempre es necesaria la oración, mucho mas en esta hora, en la que todos necesitamos la intercesión de la que tanto sabe de dolores y aflicciones, la Virgen nuestra Madre
Va a ser un septenario “peculiar” pero, en definitiva, lo que
tiene que ser: Siete días en torno a la Madre de la Soledad, contemplando sus
Dolores al pie de la Cruz, como preparación para celebrar la Semana Santa de su
mano.
Cada día por este medio, en el facebook, y por el grupo de redifusión de Wasap de la parroquia, podréis encontrar una breve reflexión-oración, acompañada del canto del dolor que meditamos, y que gentilmente nos ha grabado Charo Pinto, finalizando con el
himno que tanto nos gusta "Virgen de la Soledad, ¡ quiero hacerte compañía! "; todo tal y como lo hacemos en la parroquia, para que así lo podáis hacer en casa, en comunión con otras muchas personas.
En la iglesia yo celebrará la Santa Misa y rezaré las oraciones ante
la bellísima imagen de nuestra Soledad, que estos días, cuando la contemplo me parece que tiene más lagrimas, o mas brillantes, o no sé qué... , mirando la aflicción de su pueblo; pero cómo junto a la Cruz de su Hijo está firme, de pie, fortaleciendo, consolando e intercediendo ante el trono de la Divina Misericordia.
Recibid todos un cordial saludo. Con mi oración por todos, especialmente por los enfermos, a algunos de los cuales ya ponemos rostro concreto porque son de nuestro entorno, y por los difuntos, con los que nos ocurre lo mismo.
Vuestro párroco
y la Junta de Gobierno de la
Cofradía de Ntra. Sra. de la Soledad y
del Stmo. Cristo de la Paz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.