Porque las carencias y las injusticias siguen existiendo, nuestra Cáritas Interparroquial, gracias a los directivos, voluntarios y trabajadores, sigue prestando sus servicios; bien es verdad que reducidos a lo más urgente y necesario, como es ahora la entrega de alimentos según los turnos establecidos con todo orden para evitar aglomeraciones.
En la sede de Cáritas (Complejo Sagrada Familia. Avda. Córdoba) las instalaciones se han adecuado para proteger sanitariamente a voluntarios y usuarios
Por otra parte, la "Casa de Acogida" también funciona con normalidad, y los residentes que había en el momento de producirse el estado de emergencia siguen acogidos indefinidamente, en total 14 personas, mas su director y monitores, gracias a Dios sin ninguna incidencia. Cuenta también temporalmente con un servicio de atención por si surgiera algún caso ocasional de persona en itinerancia.
A los directivos, voluntarios y trabajadores todo nuestro reconocimiento y admiración.
Así mismo a las autoridades municipales y entidades que están colaborando.
Que la Stma. Virgen de las Cruces les proteja a todos en su labor, para que gozando de salud plena puedan seguir sirviendo a Cristo en los mas necesitados.
* * * * *
Ante las grandes necesidades que ya se están viviendo, y el gran impacto que se prevé a corto, medio y largo plazo en los derechos de
los más vulnerables, Cáritas va a necesitar mucha ayuda para afrontar esta grave crisis.
NECESITAMOS TU AYUDA AHORA PARA ATENDER A LAS
PERSONAS QUE SUFREN
VAMOS A NECESITAR TU AYUDA PARA LOS FUTUROS EFECTOS
SOCIALES DE LA EMERGENCIA
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.