sábado, 21 de octubre de 2017

DIA DEL SEÑOR

22 de Octubre

XXIX DOMINGO DEL TIEMPO ORDINARIO
- DOMUND -


EL EVANGELIO DEL DOMINGO




Este domingo se celebra el Domund, una jornada muy querida para todos los que sienten el deseo de que el Evangelio llegue a todos los pueblos.

Es día para orar por las misiones católicas, que tanto bien hacen allí donde se establecen, y de ayudar económicamente a la propagación del Evangelio.

¡NO FALTE TU GENEROSA CONTRIBUCIÓN!


¿ Sabias que...

La primera "Hucha del Domund "la" inventó" en 1922 el Papa Pio XI que en una audiencia se quitó el solideo (gorro blanco que lleva el papa en la cabeza) y lo convirtió en una hucha para pedir ayuda para todas las misiones del mundo?
Nuestra parroquia es muy generosa con las misiones. El año pasado la colecta del Domund  ascendió a 5.400 € siendo con diferencia la colecta mas generosa de toda la diócesis.



.- El miércoles 25 se inaugura el curso de la "Catedra Juan Pablo II" en Don Benito, con conferencia en la Casa de la Cultura a las 20.30 h. Se ofrecen temas de interés y actualidad.

.- El Jueves 26 comenzamos el triduo a San Judas Tadeo, cuya fiesta es el sábado 28. Mucha gente tiene devoción a este santo apóstol del Señor, y se encomienda a su intercesión. Son numerosísimas las que acuden a nuestra iglesia -cada día mas-  a venerar su imagen y ofrecerle una velita, especialmente los 28 de cada mes.

¡ San Judas Tadeo, apóstol glorioso
haced que mis penas se 
vuelvan gozo !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.