martes, 30 de julio de 2013

FRATERNIDAD SACERDOTAL

El pasado 24 de julio, un grupo de sacerdotes, toledanos, caurienses y placentinos, celebramos junto a la Madre de Guadalupe, el 25 aniversario de la ordenación de Don Félix Pérez López, párroco de Sta. María la Mayor de Bejar, que tuvo lugar en la catedral de Plasencia el 24 de julio de 1988, de manos de nuestro recordado y querido Don Santiago Martínez Acébes (q.e.p.d). Quien esto escribe, recordó con emoción y acción de gracias que, en aquella misma liturgia, él recibió el orden de diaconado, como paso previo al presbiterado.



En la intimidad de la capilla de "los siete altares", concelebramos la Sta. Misa; luego, en el camarín, rezamos el ángelus y veneramos la imagen de la Stma. Virgen; ya en la hospedería monacal, compartimos la mesa común y la sabrosa tertulia. En fin, un bonito día de los que dan tono a la monotonía del verano y le recuerdan a uno sus raíces, junto a amigos y compañeros.



Sirva esta "entrada" como entrañable felicitación a Don Félix, sacerdote según el corazón de Cristo, que inauguro su ministerio sacerdotal allá por 1988 en nuestro arciprestazgo de Don Benito, en concreto en Valdetorres y Manchita, simultaneando con las clases en el instituto Donoso Cortés, donde se caracterizó por una amplia pastoral juvenil, que dio frutos en varias vocaciones a la vida sacerdotal y religiosa, que es el mejor regalo que un sacerdote puede recibir como premio a su labor.

6 comentarios:

  1. Damos gracias a Dios por estos años de Don Felix al servicio de Dios y de su Iglesia. Pedimos al Señor le siga ayudando en esta tarea hermosa de de evangelización.
    ¡¡¡F E L I C I D A D E S!!!

    ResponderEliminar
  2. Felicito a la persona que, con tanto gusto y esmero, va día a día informándonos en este blog, de los acontecimientos eclesiales y de todas las actividades que protagoniza la parroquia. Felicidades.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades, Don Felix, por Don benito aun recordamos sus clases en el instituto y l vigilias de oración. Que Dios le siga iluminando para hacer mucho bien allí donde esté. Antigua alumna.

    ResponderEliminar
  4. Felicitamos a Don Felix en sus 25 años de sacerdocio y queremos que siga haciendo tanto bien como lo hizo entre nosotros. Dos antiguas alumnas.

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. ¡Hombre, que alegría! Pues pedimos al Señor por tí, para que el Señor te conceda la gracia de ser un santo y sabio sacerdote, según el Corazón de Cristo.

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.