martes, 15 de octubre de 2013

LA PARROQUIA PUBLICA LAS "FICHAS" COMPLEMENTARIAS AL CATECISMO "JESÚS ES EL SEÑOR"


Siguiendo las normas diocesanas, para la iniciación cristiana de los niños (en concreto para la preparación de la primera comunión), utilizamos el catecismo de la Conferencia Episcopal "Jesús es el Señor".
Cómo complemento para el estudio de este catecismo y ayuda en la catequesis, nuestra parroquia ha publicado, para uso interno y sin fin alguno comercial,  la "fichas" que veníamos elaborando como guión para cada tema.
Son fruto del trabajo de varios años, y esperamos que sigan ayudando a catequistas, niños y padres a desentrañar los tesoros de vida cristiana que guarda el catecismo.
Es una edición sencilla para no ser gravosos a las familias; tiene el carácter de "cuaderno de trabajo", sin mas pretensión que servir de base al catecismo, libro que deben tener todos los niños, y sin el cual las "fichas" sirven de poca cosa.
El material se divide en dos cuadernos, uno para el primer año (3º primaria)  y otro para el segundo (4º de primaria)


Una de las fichas del cuaderno, correspondiente al tema 25

7 comentarios:

  1. me gustaria conocer las fichas que ustedes han realizado para el catecismo jesus es el señor.
    mi correo es corralca@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola buenas tardes soy catequista de la Parroquia Nuestra Señora del Carmen en Móstoles y me gustaria conocer sus fichas como complemento a el catecismo Jesús es el Señor, muchisimas gracias, mi correo es isagarcia1971@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes soy catequista de la Parroquía Nuestra Señora del Carmen de Móstoles, y me gustaria conocer las fichas como complemento del catecismo Jesús es el Señor, muchísimas gracias, mi correo es isagarcia1971@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Soy Francisca, catequista de la Parroquia San Vicente Ferrer de Castellón, tendrían algún inconveniente en enviarme esas fichas??? Nosotros tambien trabajamos con el catecismo Jesús es el Señor, y no tenemos ningún material. Mi correo es fcaman69@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Las fichas son para uso "casero", fruto del trabajo con las catequistas y niños. Están editadas para el uso interno, De todas formas si nos da una dirección les enviaremos un ejemplar para su uso privado.

    ResponderEliminar
  6. Podeis mandarme las fichas por favor al correo alejandrojaentorres@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Mándenos su dirección postal y le enviaremos un ejemplar

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.