miércoles, 9 de octubre de 2013

EL CORO JUVENIL DE SANTA MARIA EN LA NOVENA "DE JOVENES" A LA VIRGEN DE LAS CRUCES



Aunque ningún año merecen una mención en el programa de actos y cultos en honor de la Virgen de las Cruces, ni siquiera una reseña en la revista "La Velá 2013", generosa en elogios, agradecimientos y fotografías para toda clase de personas y agrupaciones colaboradoras, 

TODAS LAS MAÑANA A LAS 7,30, 
ELLOS TAMBIÉN ESTÁN EN LA NOVENA,

fieles a la cita anual con la Virgen de las Cruces, sin afán ninguno de protagonismo ni vanos lucimientos, para animar la primera liturgia del día en honor de Ntra. Sra. y ofrecer a la Virgen el sacrificio de nueve "madrugones".

Estamos seguros que si en estos días hay gestos que agradan especialmente a la Virgen, el de estos niños y jóvenes, con su director D. Diego Canelada a la cabeza y los padres y adultos que les apoyan es, sin duda, uno de ellos.

Felicidades y ¡ánimo!. Sabemos que lo hacéis por la Virgen, y que aunque sigáis sin aparecer en ningún programa, vosotros seguiréis puntuales al encuentro anual con la Madre de las Cruces.

¡¡¡ FELICIDADES, SOIS UN ORGULLO PARA NUESTRA PARROQUIA !!!

El coro juvenil de Santa María es un grupo parroquial de niños y jóvenes que siguen a Jesucristo y se forman como cristianos a través de la música.
Si quieres seguir mas de cerca a Jesús y te gusta cantar, te esperamos para ensayar los miércoles a las 4 de la tarde en el centro parroquial y para cantar los domingos en la misa de las 11.

8 comentarios:

  1. Pues verdad, a mi también me ha extrañado que se nombren todos los coro que participan y de estos niños no se diga nada.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta ir a la novena de las 7,30 hora, porque el coro de estos niños nos hacen vivir esta celebración eucarística con mucho fervor. Mi felicitación para este gran coro...

    ResponderEliminar
  3. Tienen razón, he estado viendo la revista y salen todos los coros, menos estos niños... pero bueno, es que la gratitud no es moneda corriente. Animo y a seguir cantando por la Virgen. Un abrazo a todos

    ResponderEliminar
  4. Esto no es muy infrecuente en nuestra ciudad, muy dado a olvidarse de los mas sencillos

    ResponderEliminar
  5. Gracias a estos niños y a su directos que nos han ayudado a vivir mejor la novena.

    ResponderEliminar
  6. Muy bien por estos chicos. Se nota que cantan y lo viven y que no van a hacer espectáculo, sino a rezar a la Virgen con sus cantos.

    ResponderEliminar
  7. Los felicito por las canciones mas bonitas que cantan.Guitarras,tambores,teclado,voces....todo perfecto.¡FELICIDADES!

    ResponderEliminar
  8. ENHORABUENA POR ESTAR TODOS LOS DÍAS EN LA NOVENA DE LA 7.30 Y POR SER CASI LOS ÚNICOS "JOVENES" QUE VAIS A ELLA.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.