lunes, 7 de octubre de 2013

Encuentro de Formación Cofrade

El sábado 28 de septiembre, la Asociación Parroquial de la Oración en el Huerto, tuvo su primer encuentro de formación del presente curso. Como ya hizo el año pasado, todos los meses se reunirá para profundizar en su fe y en su ser cofrade, siguiendo el plan de formacion Paso a paso.

Como siempre, delante de la imagen del titular, tocó hablar de la fraternidad, y de como vivir el mandamiento cristiano del amor, para ello,  lo primero es querer a los de la propia hermandad, considerando de verdad hermanos a todos los cofrades.


Estas reuniones de formación cofrade son abiertas a todos los hermanos que deseen asistir. Se tienen siempre el último sábado de mes, a las cinco de la tarde, en la sede de la asociación, la iglesia de la Sagrada Familia. y es don Jesús el encargado de exponer los temas. Os animamos a participar.


2 comentarios:

  1. Estupendo... la formación y la oración debe acompañar siempre a los cofrades. Felicidades por vuestro entusiasmo y por el deseo de crecer en la fe.

    ResponderEliminar
  2. La formación es parte muy importante en la vida de un cofrade. Ojala que todas las cofradías tuvieran su formación, pues asi lo pide el Consejo Diocesano de Cofradías, pero son muy pocas las cofradías que lo hacen.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.