lunes, 21 de octubre de 2013

Encuentro de Pastoral de la Salud

La tarde del lunes 21 de octubre, nuestra parroquia ha acogido el encuentro de Pastoral de la Salud de la Zona Sur.


En él, se han presentado el nuevo equipo que forma este secretariado. Desde aquí agradecemos a don Santos y a Marina su entrega generosa durante tantos años. Y también damos la bienvenida a los nuevos, don Francisco, párroco de Peraleda de la Mata (entre otras cosas) y Víctor, enfermero (entre otras cosas)


En el encuentro participaron visitadoras de las parroquias de San Sebastián, San Juan y Santa María de Don Benito, de Guareña, Madrigalejo, Conquista del Guadiana, Orellana y Santa Cruz de la Sierra.


Tras la presentación y exposición de lo que cada uno hacia, se nos dieron unos consejos generales para la mejor atención de los enfermos a los que cada semana visitamos.


Al concluir, las visitadoras de nuestra parroquia habían preparado café y dulces abundantes para todos los que hemos participado, momento que hemos aprovechado para intercambiar experiencias de nuestro trabajo en el campo de la enfermedad.


2 comentarios:

  1. Merecen nuestra felicitación a todas estas personas y a los sacerdotes que generosamente y con tanta entregan visitan a los enfermos, a quienes llevan la Comunión y una palabra de aliento y de alegría. Felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enhorabuena al nuevo equipo, en especial a mi amigo Víctor. que seas muy feliz. te apoyaré en lo que pueda. ÁNIMO

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.