martes, 24 de octubre de 2017

LA COFRADIA DE LA SOLEDAD DE NUESTRA PARROQUIA PARTICIPA EN EL ENCUENTRO DIOCESANO DE COFRADÍAS


Miembros de la junta de gobierno de la Cofradía de la Soledad de nuestra parroquia, participaron en el "Encuentro Diocesano de Hermandades y Cofradías" que, organizado por el correspondiente secretariado diocesano, se celebró el Hervás el pasado sábado 21 de octubre.



Pudieron participar en la Santa Misa, oficiada por el Sr. Obispo de la diócesis a las diez de la mañana en la parroquial de Santa María de Aguas Vivas, en la conferencia que sobre el patrimonio cultural de la diócesis ofreció Dña. Mercedes Orantos, compartir la comida fraterna con miembros de hermandades y cofradías llegados de muchas localidades diocesanas y, sobre todo, gozar del magnifico conjunto histórico-artístico y del entorno paisajístico del bello enclave extremeño en el que se sitúa Hervás que, como todos saben, conserva uno de los mas completos barrios judíos de España.

















Nos dicen algunos de los que fueron que aunque siempre estos encuentros son positivos, echan en falta, de un tiempo a esta parte, la asamblea que posibilitaba compartir inquietudes, aclarar problemas y situaciones comunes a todas las cofradías, en definitiva un tiempo de diálogo y de escucha entre consejo y cofradías, que siempre es enriquecedor y aclaratorio.

Aquí os dejamos fotos que nos han enviados algunos de los que asistieron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.