viernes, 2 de octubre de 2015

UN REGALO PARA LA PARROQUIA


Don Juan José Gallego Palomero, sacerdote dombenitense, actualmente Canónigo Penitenciario de la SIC de Plasencia y Canciller-secretario General del  del Obispado, nos ha regalado dos lienzos pintados al oleo, uno representa de la Sagrada Familia y otro del Ángel Custodio. Reproducen obras  del barroco colonial, arte del que se sirvieron los misioneros para implantar mediante las imágenes la fe entre los pueblos de América
Los hemos colocado junto a la pila bautismal, para que cuando las familias se acerquen a la pila con sus hijos para recibir el bautismo, recuerden cual debe ser el modelo de toda familia, y que todos tenemos un ángel que nos guía en el camino de la vida.
Nuestra gratitud a Don Juan José, querido amigo y compañero, por estos cuadros que incrementan el patrimonio de la parroquia y embellecen y dan tono de devoción y  piedad a nuestra iglesia.




1 comentario:

  1. Gracias a Don Juan José por su regalo a nuestra parroquia. Hoy he tenido el gusto de contemplarlos cuando he asistido a misa y me han encantado, son preciosos.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.