martes, 6 de octubre de 2015

LA CORAL PARROQUIAL SANTA MARÍA DEL CONSUELO EN LA NOVENA DE NTRA. SRA. DE LAS CRUCES



El pasado domingo 4 de octubre, segundo día de la novena a Ntra. Sra. de las Cruces, la coral de nuestra parroquia, bajo la dirección de su maestro el profesor D. Manuel Martos, cantó en la misa de las ocho de la tarde, la "solemne" o última de de las cinco novenas que se celebran en el día. Habían sido invitados por la "Hermandad de Ntra. Sra. de la Cruces".

Ni que decir tiene que lo hicieron con la maestría a que nos tienen acostumbrados, recibiendo por ellos muchas felicitaciones de las personas que participaron en la Santa Misa.

Este es el tercer curso que siguen su andadura al servicio del culto parroquial, superándose cada día a base de constancia, interés y entusiasmo. ¡Muchas gracias!





También el "Coro Familiar Santa María" es el encargado de cantar todos los días en la novena de la 7.30 de la mañana. Son varios años ya (cinco) los que no faltan a la cita con la Virgen, siendo digno de valorar el esfuerzo que hacen los mas pequeños en una hora tan temprana para ellos. 

3 comentarios:

  1. Mis felicitaciones para este grupo. Es un placer asistir a misa en Santa María y oirles cantar. Enhorabuena y mucho tesón.

    ResponderEliminar
  2. Una gran labor y un gran acierto de los sacerdotes cuidar la buena música en la parroquia.

    ResponderEliminar
  3. El canto embellece la liturgia y nos eleva mas hacia el Señor. Gracias a estos dos coros parroquiales. Felicidadades por vuestro trabajo.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.