miércoles, 28 de octubre de 2015

LA MISIÓN DE SABIE Y NUESTRA PARROQUIA





La Providencia trajo este fin de semana hasta nosotros a la hermana Pilar, Hija de María Madre de  la Iglesia (azules) destinada en misiones. Digo providencialmente porque octubre es el mes de las misiones, el pasado Domingo celebramos el Domund y este fin de semana teníamos prevista la colecta para las misiones; por eso Sor Pilar cayó de pie y oportunamente.
El viernes estuvo con los chicos de confirmación, y el sábado nos animó y nos dio un precioso testimonio en la Santa Misa.








Sor Pilar vive en la Misión que las azules tienen en Sabie (cerca de Maputo. Mozambique). Forma comunidad con otras religiosas, entre ellas Sor Aurora, natural Don Benito. Con ellas mantenemos una estrecha relación, y a través suyo hacemos llegar la ayuda de los feligreses de nuestra parroquia especialmente en la atención a los niños.









Damos gracias a Dios por la vida y la labor de los misioneros, que hacen presente a Jesucristo y a la Iglesia en tantos lugares del mundo. Y queremos seguir siendo canal para hacer llegar vuestra ayuda generosa a esta entrañable y querida misión.

FELIZ VIAJE DE REGRESO SOR PILAR
Y MUCHOS RECUERDOS A SOR AURORA
CON EL CARIÑO DE SU PARROQUIA.



1 comentario:

  1. En verdad que esta ayuda será de gran valor para esos niños. Un poco de aliento para ellos. Dios bendiga a esa gente que estando en disposición de ayudar, lo hacen. Y mi mayor abrazo para esas monjas luchadoras que están en Maputo pese a las dificultades.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.