viernes, 10 de enero de 2014

"Recomenzamos" el catecumenado de Confirmación




Tras el paréntesis de las navidades, hoy se ha reanudado en nuestra parroquia la catequesis de confirmación. Mas de cien chic@s participan los viernes en las sesiones de catequesis, que coordina Don Jesús, ayudado con total entrega por  l@s catequistas de esta etapa, que realizan una labor admirable. 
A nadie se le oculta que el apostolado entre adolescentes es uno de los campos mas difíciles de la pastoral parroquial, pues a las dificultades generales de nuestro tiempo en lo que se refiere a las cosas que tocan a la fe, se une la desmotivación propia de la edad. Pero a pesar de todo creemos que vale la pena seguir ofreciendo una oportunidad de acercarse a Jesucristo.
Al "recomenzar" os pedimos muy de veras vuestra oración por esta parcela de la vida parroquial, para que los catequistas sepamos transmitir la fe y los chi@s se abran a la gracia de Dios.



ORACIÓN POR LOS JÓVENES
QUE SE PREPARAN A LA CONFIRMACIÓN

Cumple, Señor, en nosotros tu promesa: derrama tu Espíritu Santo sobre los jóvenes de nuestra parroquia, para que el sacramento de la confirmación les haga ante le mundo testigos valientes del Evangelio de Jesucristo.
Santa María, señora nuestra, titular de nuestra parroquia, ayúdanos a ser una comunidad evangelizada y evangelizadora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.