jueves, 9 de enero de 2014

CARITAS SANTA MARIA HACE ENTREGA DE LAS "CANASTILLAS"

El miércoles 8 de enero, Cáritas parroquial de Santa María hizo entrega de la mayor parte de las "canastillas del Niño Jesús" recogidas en la Navidad,  a la institución misionera " Unión Lumen Dei",  que las destinará a los hogares infantiles que mantiene en Perú. Otra parte ha sido entregada a familias necesitadas de la localidad con bebés a su cargo, y que previamente las habían solicitado.


Las canastillas preparadas para ser ofrecidas en las "Jornaditas"




Ofrenda de canastillas en las "Jornaditas"




Estas "canastillas", con todos los efectos necesarios para el aseo y cuidado de recién nacidos, han sido fruto de donaciones de niños y jóvenes de catequesis, grupos, cofradías y asociaciones parroquiales, que han aportado productos en cantidad muy generosa. Las "canastillas" fueron ofrendadas al Niño Jesús con motivo de las "Jornaditas" que se celebran en Santa María los días previos a la Navidad. El valor aproximado de estas canastillas asciende a mas de 2000 €.


Diferentes productos de uso infantil




Miembros del equipo de Cáritas Parroquial, seleccionan
 y empaquetan los diferentes productos



Miembros de Lumen Dei recogen los productos





Desde Cáritas Parroquial de Santa María quieren agradecer a todas las personas su constante generosidad, especialmente en la campaña navideña donde, además de las "canastillas", alimentos y juguetes, han hecho entrega a Caritas Don Benito de mas de 11.000 €, que los feligreses que habitualmente participan en las celebraciones parroquiales han aportado para este fin.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.