lunes, 13 de enero de 2014

Mary´s Land


La película de Mary´s Land, Tierra de María se estrena en Mérida el próximo fin de semana. Este viernes 17 de enero en Cines el Foro, en el centro comercial el Foro, Avda. Portugal s/n (Mérida) El horario aun no se conoce, pero se proyectará una vez cada día.

Después del éxito de “La Última Cima”, Juan Manuel Cotelo lleva ahora a los cines su nueva película, “Tierra de María”, una película tan o más emocionante que la anterior, con un formato especial donde los testimonios de personas reales quedan engarzados en una trama con elementos de ficción.

“La película plantea al espectador una investigación actual, valiente, sobre las consecuencias de expulsar a Dios de nuestra vida… y las de ponerle de nuevo en el centro de nuestro corazón”, señala Cotelo.

Hay personajes que ilustran la narrativa bíblica, el “cómo empezó todo”: Dios Padre, Adán y Eva, el demonio, los ángeles, y el punto de inflexión tan cósmico como oculto: María y Jesús. Todos ellos implican soluciones visuales con riesgo: ¿cómo visualizar a Jesús, el hombre que es Dios? ¿Cómo dar cuerpo a María, la mujer sin pecado alguno? Cotelo tiene claro que “ninguno de ellos brillaba al caminar, parecían uno más”. Es la lógica de la Encarnación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.