martes, 14 de junio de 2016

FIN DE CURSO CON LAS CATEQUISTAS/GRATITUD A JUANI


El pasado martes siete de junio, el grupo de catequistas de primera comunión se reunió para dar por finalizado el presente curso.
A las 18.30 nos reunimos en la capilla de la Divina Misericordia para la oración de acción de gracias. Dimos especialmente gracias por los momentos vividos, por lo que los niños nos aportan y por habernos llamado el Señor al “ministerio” de la catequesis. También dimos gracias a Dios por el largo tiempo que nuestra compañera y amiga Juani Gómez ha dedicado en nuestra parroquia a la catequesis, tarea que dejó el curso pasado después de treinta años de servicio, muchos de ellos como “coordinadora” del grupo que llamamos cariñosamente “de los martes” (por ser el día que tienen la sesión de catequesis) Al final de la oración, don Juan Manuel bendijo un precioso icono de la Virgen que le entregó en nombre de la parroquia. Charo fue la encargada de leer unos emotivos y profundos versos acrósticos dedicados a Juani y a su labor de catequista,  y Emilia puso broche final entregándole una placa de todas las catequistas, tras unas oportunas palabras de dedicatoria. Juani, emocionada, compartió con todas sus sentimientos y su agradecimiento a Dios por esta experiencia de su vida, y a las catequistas por su cariño.












Tras la oración todo el grupo nos trasladamos a la vecina cafetería “Santa María”, donde compartimos tertulia en torno a un café, acompañado de sus correspondientes pastas.










Desde la parroquia damos gracias a Dios por este magnifico equipo de catequista, entregado con alma, vida y corazón a la evangelización de los niños.

DICHOSA LA PARROQUIA QUE CUENTA CON TAN EXTRAORDINARIAS CATEQUISTAS


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.