sábado, 25 de junio de 2016

¡FELIZ ANIVERSARIO DON JESUS!


Hoy hace cinco años que Don Jesús Fernández Jiménez, vicario de nuestra parroquia, fue ordenado sacerdote por el que hoy es obispo de Jaén, Don Amadeo Rodríguez Magro. Desde este blog que él creó con motivo se la JMJ de Madrid 2011, cuando estaba recién incorporado a las tareas parroquiales del que hasta ahora ha sido su primer y único destino, le felicitamos y queremos que nuestros mejores deseos lleguen hasta Losar de la Vera, donde se encuentra este fin de semana acampado con el coro juvenil de nuestra querida parroquia.

Damos gracias a Dios por lo que Don Jesús ha supuesto para nuestra parroquia. Un sacerdote de su categoría humana y espiritual y de tantas cualidades como él, es un don para la Iglesia, y especialmente para una parroquia. La nuestra se alegra de tenerle como uno de sus pastores y guías.

Siga don Jesús anunciándonos a Cristo con su juventud, su alegría, sencillez, humildad, servicialidad, cariño; y siendo "Por Cristo y para Cristo en todos mis hermanos", aquí en nuestra parroquia, en la de Palazuelo, en las Carmelitas, y en el colegio Sagrado Corazón, un sacerdote según el Corazón de Cristo.




2 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.