martes, 28 de junio de 2016

CONVIVENCIA DE LA COFRADÍA DE NTRA.SRA. DE LA SOLEDAD Y STMO.CRISTO DE LA PAZ




Durante los meses de verano, varias de las actividades parroquiales cesan, para recomenzar con nuevas fuerzas en septiembre. Por eso los distintos grupos van cerrando el periodo de mas intensa actividad con sus pequeños "fines de curso". Así lo hizo la Cofradía de Ntra. Sra. de la Soledad y Stmo. Cristo de la Paz el pasado sábado 18 de junio, en la ermita de nuestra patrona la Stma. Virgen de las Cruces.

A las 13.00 h. se rezó el santo rosario, dirigido por el director espiritual de la cofradía, acompañado de breves reflexiones y cantos alusivos a los misterios que se meditaban, como final del rosario la mayordomo ofreció a la Virgen un ramo de flores. Acabado el acto religioso la junta directiva agradeció a Don Juan Manuel, párroco y director espiritual su labor, y le entregó la medalla dorada, igual que la que usa en los cultos cofrades la junta de gobierno.

La segunda parte de la convivencia tuvo lugar en las magnificas instalaciones del santuario, cedidas para la ocasión con la generosidad de siempre. Compartimos la comida en la que probamos deliciosos platos aportados por los asistentes, prolongándose la sobremesa hasta entrada la tarde, y finalizando con una proyección de algunos momentos de la pasada Semana Santa, y un entretenido karaoke.































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.