viernes, 18 de diciembre de 2015

LA LUZ DE BELÉN LLEGA A NUESTRA PARROQUIA


El proyecto es una iniciativa de Scouts y Guías de Austria que, con la colaboración de Scouts de diferentes países de Europa y otros continentes, reparten la Luz de la Paz encendida cada año por un niño o niña austriaco en la cueva del Nacimiento de Jesús en Belén.
La distribución de la Luz de la Paz a todos los países participantes se realiza desde Viena.
Allí, unas semanas antes de Navidad, se reparte la Luz a todas las delegaciones asistentes para que la hagan llegar a sus respectivos países con un mensaje de Paz, Amor y Esperanza.
Posteriormente, los Scouts y las Guías la distribuyen por parroquias, hogares particulares, hospitales, residencias de ancianos, prisiones y otras asociaciones de sus respectivos pueblos y ciudades.
La Luz de la Paz de Belén llegará el domingo 13 de diciembre en la Iglesia de San FranciscoTeruel.
Desde allí partirán numerosas delegaciones para distribuirla por todos los rincones de España.



Esta Luz, encendida de las lámpara que arden continuamente junto al pesebre donde nació Jesús será traída a nuestra parroquia por scouts de Badajoz el próximo martes día 22, y será repartida a todos los que quieran con signo de Paz y de la bendición del Señor que nace para todos. El acto tendrá lugar en las Jornaditas de ese día a las 20.30 h. y en la que cantará el Coro Familiar de Santa María.

Si deseas llevar esta llama tráete un farol o recipiente adecuado para llevarla a tu casa y compartirla con todo el que la quiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.