jueves, 17 de diciembre de 2015

"EXCURSION" CATEQUÉTICA. Sembradores de Estrellas


El pasado miércoles hemos puesto punto y seguido al primer trimestre del curso de catequesis. Aprovechamos el último día de catequesis de los de 4ª primaria, que son los que harán la comunión el próximo mayo, para visitar el monumental Belén instalado en el Museo Etnográfico

En el museo, Don Juan Manuel explicó a los niños las escenas representadas en el Belén y se cantaron villancicos. De regreso los niños aprovecharon para sembrar de estrellas y buenos deseos las calles de nuestra ciudad, ante la perplejidad de los viandantes que se encontraban con aquella peculiar y numerosa comitiva navideña.


















Las sesiones de catequesis se reiniciaran  para los niños del 3º Primaria (primer año) el martes 12 de enero y para los de 4ª de primaria (segundo año)  el miércoles 13 de enero. Decimos que acaban las "sesiones" porque la catequesis sigue cada domingo en la Santa Misa, y especialmente los días de Navidad, Año Nuevo y Reyes, en la que los niños participan activamente representando el Belén viviente. A todos, catequistas, padres y niños deseamos un muy Feliz Navidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.