lunes, 14 de diciembre de 2015

¡¡¡ CUMPLEAÑOS FELIZ !!!


Así se lo deseamos el pasado sábado día  12 de diciembre a Dña. Andrea de Arcos Alcazar, abuela de nuestra catequista Marisa Matínez Macarro, que cumplió ¡¡¡ 100 años!!!

Su familia quiso festejarlo, sin que faltará la acción de gracias a Dios, por eso tuvimos en su casa una sencilla pero profunda y emotiva celebración familiar en la que rezamos, cantamos, escuchamos la Palabra de Dios, Andrea recibió la Sagrada Comunión, y una bisnieta, Ana, del grupo de pastoral juvenil en Santa María,en nombre de toda la familia, expreso en voz alta los sentimientos de gratitud al Señor por esta vida centenaria.


Doña Andrea nació en Campanario el 12 de diciembre de 1915, casó con D Manuel Macarro Porras, al que conoció en Fuente de Cantos, donde ella vivía con su hermano, destinado como sacerdote en aquella parroquia Tras la durísima Guerra Civil, se establecieron en Don Benito donde han vivido y han criado a sus cuatro hijos. Es una mujer profundamente religiosa, amante de su familia, de carácter apacible y,sin duda,  una historia viva de un siglo de nuestra historia.

Nos alegamos con esta querida familia, y les agradecemos el haber podido compartir con ellos este acontecimiento que contadas familias pueden festejar. Pedimos al Señor que siga fortaleciendo a Andrea y llenándola de salud. El cariño profundo de su familia ya lo tiene a raudales.

Los hijos, bendición de Dios para las familias

Los nietos, el tronco familiar se renueva.

Los bisnietos, alegría asegurada para Andrea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.