sábado, 26 de diciembre de 2015

DIA DEL SEÑOR


27 Diciembre
FIESTA DE LA SAGRADA FAMILIA


Lc 2,41-52

Los padres de Jesús solían ir cada año a Jerusalén por las fiestas de Pascua. Cuando Jesús cumplió doce años, subieron a la fiesta según la costumbre y, cuando terminó, se volvieron; pero el niño Jesús se quedó en Jerusalén, sin que lo supieran sus padres. Éstos, creyendo que estaba en la caravana, hicieron una jornada y se pusieron a buscarlo entre los parientes y conocidos; al no encontrarlo, se volvieron a Jerusalén en su busca. A los tres días, lo encontraron en el templo, sentado en medio de los maestros, escuchándolos y haciéndoles preguntas; todos los que le oían quedaban asombrados de su talento y de las respuestas que daba. Al verlo, se quedaron atónitos, y le dijo su madre:

-«Hijo, ¿por qué nos has tratado así? Mira que tu padre y yo te buscábamos angustiados.»

Él les contestó:

-« ¿Por qué me buscabais? ¿No sabíais que yo debía estar en la casa de mi Padre?»

Pero ellos no comprendieron lo que quería decir. Él bajó con ellos a Nazaret y siguió bajo su autoridad. Su madre conservaba todo esto en su corazón. Y Jesús iba creciendo en sabiduría, en estatura y en gracia ante Dios y los hombres.



Jueves 31:

Para dar gracias a Dios por el Año que acaba y ofrecer el que vamos a comenzar, estará expuesto el Stmo. Sacramento desde las 10.00 h. hasta las 13.00 h. A las 13.00 h. se cantará el Te Deum y se impartirá la bendición con el Santísimo Sacramento.

Viernes 1:

Festividad de Santa María Madre de Dios, Comienzo del Año Nuevo Civil.
Misas a las 12.00 h. y 20.00 h. 

19.00 h. Adoración del Stmo. Vísperas.

Domingo 3:

A partir de las cinco y hasta las siete y media, igual que ya hicimos el año pasado, organizado por Cáritas Parroquial, tendremos una tarde de convivencia parroquial en torno al bingo. La recaudación y lo que se obtenga del café. se destinará a la misión de las Azules en Mozambique.

Os recordamos que todos los días está 
abierta la iglesia 
de 10 de la mañana a la 1 del mediodia
para que podamos visitar 
al Señor en el Sagrario.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.