domingo, 10 de noviembre de 2013

BODAS DE ORO


Don Juan Manuel presidió el pasado sábado la misa de Acción de Gracias en la que Manuel Ortiz Martín-Mora  y Josefa Menea Gallego (Manolo y Fita) renovaron las promesas del matrimonio, al cumplirse las bodas de oro de su enlace canónico.
Toda la liturgia estuvo preparada por la familia, que participó en ella muy activamente e incluso editó un folleto para que todos los asistentes pudieran seguir mejor la celebración. Cantó la misa e interpretó varios motetes la Coral Polifónica de Don Benito, de la que Manolo es miembro.
Una vez concluida la Santa Misa dos de sus hijos leyeron un emotivo esbozo de lo que ha sido la trayectoria matrimonial y familiar de sus padres.






Les deseamos a ellos la bendición de Dios, y muchos años para disfrutar con salud de sus hijos y nietos.    Al final de la celebración Don Juan Manuel y Don Jesús les hicieron entrega de un pergamino con la copia literal de la partida de matrimonio.

 



5 comentarios:

  1. Que bonito este reportaje porque toda la celebración de estas Bodas de Oro fué maravillosa. Otra vez mi enhorabuena a Fita, Manolo y sus tres hijos. Mª del Carmen

    ResponderEliminar
  2. Ciertamente fue una ceremonia muy emotiva. Gracias a toda la familia y amigos por vuestro cariño y por estar allí, gracias a la coral porque su actuación fue espectacular, como siempre, gracias a Don Juan Manuel y D. Jesús por sus palabras, por su paciencia y por el bonito e inesperado detalle de entregar a los novios el acta literal de su matrimonio, gracias a todos los que con tanto agrado habéis intervenido en la celebración y en todo lo que pasó en ese día tan especial. Decir GRACIAS no es nada,..... Familia Ortiz-Menea.

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades de parte de la familia Lozano. Os deseamos lo mejor. Que sigáis siendo tan felices. Muchos besos para todos.

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo, lo pasamos genial y pudimos disfrutar de un matrimonio digno de ejemplo.
    Eva

    ResponderEliminar
  5. Felicitamos al matrimonio por esos 50 años de union y felicidad, pues eso es el mejor regalo que os puede dar la vida.Os deseamos un monton de salud para que podais difrutar con vuestra familia mas momentos como estos.
    Besos de Juani y Julio

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.