viernes, 4 de enero de 2013

UN POCO DE HUMOR PARROQUIAL, QUE NO VIENE MAL



Circulan anónimamente por internet y parece que son pequeños anuncios que se pueden observar en los diferentes tablones que para tal menester se suelen colocar en los templos parroquiales a modo de aviso para la feligresía. No tienen desperdicio. 


 



ANUNCIOS PARROQUIALES

 - Para cuantos de entre vosotros tienen hijos y no lo saben, tenemos un espacio preparado para los niños.

- El torneo de futbol de las parroquias continúa con la partida del miércoles por la tarde: ¡venid a animarnos mientras tratamos de derrotar a Cristo Rey!

- Por favor meted vuestros estipendios en el sobre, junto a los difuntos que queréis hacer recordar. 

- El párroco encenderá su vela de la del altar. El diácono encenderá la suya de la del párroco, y girándose encenderá uno a uno a todos los fieles de la primera fila.

- El martes por la tarde, cena a base de judías en el salón parroquial. Seguirá concierto. 

- El costo de la participación en la reunión sobre "oración y ayuno" incluye las comidas.

- El grupo de recuperación de la confianza en sí mismos se reúne el jueves a las 7 de la tarde. Por favor, usad la puerta de atrás. 

- Queridas señoras, ¡no olvidéis la venta de beneficencia! Es un buen modo de liberaros de las cosas inútiles que estorban en casa. Traed a vuestros maridos. 

- El coro de los mayores de sesenta años se disolverá durante todo el verano, con el agradecimiento de toda la parroquia.

- El jueves a las 5 de la tarde habrá una reunión del grupo de madres. Se ruega a todas las que quieran formar parte de este grupo se dirijan al párroco en su despacho. 

- Tema de la catequesis de hoy: "Jesús camina sobre las aguas". La catequesis de mañana: "A la búsqueda de Jesús".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.