martes, 15 de enero de 2013

EL CODIGO DE DERECHO CANÓNICO


Como estaba anunciado el pasado miércoles día 9, Don Félix  Pérez  López, acercó a los asistente un documento poco conocido del Pueblo de Dios, el Código de Derecho Canónico (CIC) promulgado por el Beato Juan Pablo II en 1983, como uno de los frutos del Concilio Vaticano II.


Con la amenidad y dotes didácticas que le caracterizan, Don Félix supo cautivar la atención de los oyentes, haciendo fácil un texto un tanto árido y difícil para los ajenos a las disciplinas jurídicas. A decir verdad, los 60 minutos de exposición, dejaron el apetito abierto a los asistentes, como así lo manifestaron al acabar la sesión.

El "Aula Porta Fidei" es una iniciativa de nuestra parroquia, que pretende acercar grandes temas culturales-religiosos a los fieles para su formación.

La próxima sesión tendrá lugar el miércoles 23 de enero y cerrará el ciclo dedicado al Concilio Vaticano II, con el tema del Catecismo de la Iglesia Católica, que impartirá Don Leopoldo Hueso, rector del seminario y director del secretariado de catequesis.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.