sábado, 30 de diciembre de 2017

SAGRADA FAMILIA/SANTA MARÍA MADRE DE DIOS


El domingo siguiente a la Navidad se celebra la fiesta de la Sagrada Familia; este año coincide con el último día del año civil, o "Nochevieja". 



El día 1 de Enero, comienzo del nuevo año civil, es para la liturgia de la Iglesia la fiesta de Santa María Madre de Dios. Comenzamos el nuevo año bajo la mirada protectora del aquella por quien nos vino Jesús nuestra salud.

Para profundizar en la liturgia:

Os deseamos a todos los que seguís este blog un venturoso año nuevo, con las misma palabras con que, de parte de Dios, Moisés bendijo al pueblo de Israel, y que la liturgia de la palabra del día uno de enero propone como primera lectura de la Misa del día.




Los días previos a la Navidad son de gran actividad en nuestra parroquia. En torno a las "Jornaditas" se crea un extraordinario ambiente navideño que tiene una de sus facetas en la música y en la distendida convivencia. Aquí os dejamos algunas instantáneas de estos momentos que hemos vivido como anticipo de la fiesta que estamos celebrando.

CORO COLEGIO SAGRADO CORAZÓN










CORO FAMILIAR PARROQUIAL















CORO FUENTE  DE LOS BARROS






RECITAL JESUS Y YOLANDA


CORO PARROQUIAL SANTA MARÍA DEL CONSUELO




A todos los que habéis colaborado poniendo vuestros talentos al servicio de la Navidad del Señor en nuestra querida parroquia...





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.