martes, 19 de diciembre de 2017

¡GAUDETE!

Verdaderamente lo fue en nuestra parroquia el tercero de Adviento, o de "Gaudete" (Alegria).


En la homilía Don Juan Manuel nos animó, Niño Jesús en brazo, a vivir la alegría "porque el Señor está cerca por el Amor", que es Jesús mismo; y a dar a estas fechas un sentido verdaderamente cristiano".Para ello animó a participar en todas las actividades que organiza la parroquia.

Y cómo las imágenes hablan con mas elocuencia que la palabras, aquí os dejamos una muestra gráfica del domingo:

En la misa de las 12 con gran participación de niños tuvimos las bendición de las imágenes de Niño Jesús de los belenes familiares.



El grupo de Manoli fue el encargado de preparar y participar en la liturgia dominical.



El cartero real, un año mas, llenó de ilusión a los mas pequeños, que lo viven con intensidad. Nuestra gratitud a la Hermandad de la Oración en el Huerto, que lo organiza con  tanto cariño y esmero, como todas las cosas que prepara. El Coro Familiar, despues de ayudarnos a vivir la Misa,  animó la espera de turno para entregar la carta con sus alegres cantos.







En la misa de la tarde hicimos conmemoración del "transito" de la Beata madre Matilde, concluyendo así el triduo que todos los años dedicamos en la parroquia con motivo de esta fecha.





Todo el fin de semana la Cofradía de la Soledad, en atrio de la iglesia, nos recordó que Navidad es tiempo de compartir, especialmente con los bebés de familias desfavorecidas. 
En su sede de la calle San Antonio sigue recogiendo toda clase de productos de uso infantil, especialmente pañales y leche de primera toma.



Y en la capilla de la Divina Misericordia quedo inaugurada hasta el próximo siete de enero la exposición de dioramas, invitando a contemplar las principales escenas del misterio de Belén.



¡Como podéis comprobar verdaderamente un domingo "Gaudete" en nuestra parroquia!
Gracias a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.