martes, 14 de noviembre de 2017

UN GRAN SERVICIO PARA AYUDAR A LA ORACION Y A LA ESPIRITUALIDAD


Me estoy refiriendo a "Ejercicios Espirituales en la Vida Ordinaria", un gran servicio que con la disponibilidad y constancia que le caracteriza, presta desde la Escuela de Agentes de Pastoral el sacerdote diocesano Don José Tomás Rubio Diaz, director de dicha escuela, así como Párroco de Rosalejo, El Gordo y Berrocalejo.




Estos "Ejercicios" que os recomendamos vivamente son una ayuda a la reflexión y al compromiso en "la vida ordinaria", es decir, que no es necesario acudir a ninguna "casa de espiritualidad", ni a otro tipo de encuentros, pues es un material para uso personal.

El material (que es muy bueno y útil) se envía cada semana, sin ningún compromiso ni otra obligación, por medio del correo electrónico, y cada uno lo utiliza como cree conveniente, marcándose sus propios plazos y compromisos.

Si estás interesado en recibir este material, que es de gran ayuda para personas que quieren dar un contenido espiritual a su vida, puedes enviar un correo electrónico  a:

escuelaagentes@diocesisplasencia.org
o llamar al teléfono 659833222

Os lo recomendamos vivamente, con la seguridad que os será de utilidad y os hará mucho bien.



Del mismo modo la "Escuela de Agentes de Pastoral" organiza un Retiro de Adviento; para los de esta zona lo mas cercano es Pago de San Clemente (a 15 km. de Trujillo), aquí os dejamos la información por si queréis participar.



En nuestra parroquia, como hacemos todos los años, también tendremos una tarde de Retiro de Adviento. 
La fecha se anunciará oportunamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.