lunes, 7 de noviembre de 2016

VIDA PARROQUIAL

ASAMBLEA GENERAL DE LA COFRADÍA DE LA ORACIÓN EN EL HUERTO



Se celebró el pasado sábado 29 de octubre. Como es costumbre en estos actos se leyó y aprobó el acta de la junta anterior, el estado de cuentas y los proyectos de futuro.

ENCUENTRO DIOCESANO DE COFRADÍAS


Este año tocó en Miajadas. De nuestra parroquia participó la junta de gobierno de la cofradía de la Soledad. Hubo misa, ponencia sobre las cofradías y las obras de misericordia, mesa compartida y velada.

REPRESENTACIÓN TEATRAL EN LAS CARMELITAS

El sábado por la tarde -lluviosa como pocas- se representó en la iglesia conventual de las MM.Carmelitas el auto "Las huellas del camino". Según testimonio de los que asintieron fue un lujo por la interpretación, la profundidad y el enriquecedor diálogo con que concluyo esta obra. Felicitamos a los autores de esta iniciativa.




DOMINGO DE BAUTIZOS


Como todos los primeros domingos de mes, tuvimos bautizos. Solo una niña recibió las aguas bautismales en esta ocasión, Lola Aliseda Quintana. Felicitamos a sus padres, hermanas, abuelos y a toda la familia. 

PASTORAL FAMILIAR


El matrimonio Carlos Portero y M. Mar Dueñas, catequistas y colaboradores en distintas actividades pastorales de nuestra parroquia, participaron el fin de semana en el master  de pastoral familiar en Sevilla. Sabemos que todo lo aprendido lo pondrán al servicio de pastoral familiar en nuestra parroquia. Próximamente impartirán un taller sobre la vivencia del Advierto y la Navidad en familia. Ya os informaremos mas detenidamente. Junto con ellos participaron también algunos miembros de su familia.

HEMOS COMENZADO A "MONTAR EL BELEN"



Estamos dando los primeros pasos para construir el Belén que este año, si Dios quiere, adornará nuestra parroquia y nos ayudará a contemplar el misterio de la Navidad. Será totalmente nuevo en su decorado y figuras.


PRIMER DOMINGO DE MES. 
COLECTA PARA CARITAS INTERPAROQUIAL

Resultado de imagen de lOGOTIPO CARITAS
Total colecta: 2305  €

Como veis, a pesar de quienes han querido poco a nuestra parroquia... seguimos cabalgando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.