El miércoles 30, comenzamos la novena en honor de la Inmaculada Concepción de la Virgen, que es el misterio que anuncia ya la inmediatez de nuestra salvación, pues de una Virgen sin mancilla, nacerá Cristo, Sol de Justicia.
Es pues una fiesta muy bonita, y que encaja muy bien en el tiempo del Adviento. No hay mejor manera de prepararse a la Navidad que con la Virgen María. Por eso nos gusta tanto esta novena y la damos el mayor realce que podemos.
Para ayudar a vivir este tiempo litúrgico y sobre todo la Navidad, la parroquia os ofrece también un retiro. Nuestro querido amigo Don Francisco Torres (Párroco de Belvís de Monroy y Casas de San Bernardo, y vicario parroquial de Ntra. Sra. de las Angustias de Navalmoral de la Mata) nos ayudará a hacerlo al ritmo de los prefacios* de la liturgia de estos días.
Le agradecemos de antemano este servicio que nos presta, ya que cuando uno está cargado de cosas, por obra y gracia de quienes han querido muy poco a nuestra parroquia, toda ayuda es doblemente agradecida. Animaros y participad. No desaprovechemos estas ocasiones para crecer en la vida de la fe.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.