viernes, 7 de febrero de 2014

¿Has hecho alguna vez "Ejercicios Espirituales"?



San Ignacio de Loyola recibe inspiración de la Virgen
 para escribir el libro de los ejercicios espirituales.

¿Que son los ejercicio espirituales?
Los Ejercicios son la experiencia de conversión espiritual. Están orientados a todas las personas, sin distinción, que deseen regalarse un encuentro personal con el Señor.


Al hacer los Ejercicios Espirituales la persona se encontrará en silencio y en lo profundo con Dios en su vida, junto al Señor podrá buscar y hallar cómo vivir en plenitud y con una vida llena de sentido; descubrirá el camino de ser y servir en este mundo, desde su propia realidad.

¿No te gustaría hacer alguna vez en tu vida esta experiencia?
Te ofrecemos la posibilidad de hacer ejercicios espirituales en un fin de semana, en un lugar precioso, la Casa de Espiritualidad "Sagrado Corazón" de las Hijas de la Virgen de los Dolores, en el Pago de San Clemente (a 15 Km. de Trujillo), del viernes 14 de marzo por la tarde, hasta el domingo 16. Los dirigirá D.Felix Pérez López, sacerdote de nuestra diócesis, actualmente párroco de Santa María la Mayor de Bejar.

Casa de Espiritualidad, en el bello paraje del Pago de San Clemente.
Piensatelo... Y si te animas puedes ponerte en contacto con la parroquia, o mejor con Carlos Portero/M. Mar Dueñas en el teléfono 699436300. Las plazas son limitadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.