lunes, 10 de junio de 2013

VÍDEO DE LA OCTAVA

Desde este enlace de "La Revirá" puede ver un vídeo de la procesión de la Octava del Corpus en la parroquia de Santa María.

6 comentarios:

  1. Gracias a Dios por los sacerdotes de Sta. Mª, por su amor a Jesús-Eucaristía demostrado en la maravillosa Semana Eucarística y en la procesión, que fue todo un ejemplo y modelo a seguir. No soy feligrés suyo, pero ya me gustaría. Todos unos pastores a los que las ovejas siguen si temor, con confianza, pues buscan la gloria de Dios y no la propia. Dios lo guarde.

    ResponderEliminar
  2. No tengo palabras para expresar mi alegría por el interés y abnegación que veo en los sacerdotes de esta parroquia Don. Juan Manuel y Don. Jesús, pido a Dios que sigan así y que los ayude siempre.Os felicito.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades y muchas gracias a la Parroquia de Santa María, a sus sacerdotes por todos los actos de esta octava que han programado, para nosotros feligreses, con tanto cariño, ilusión y entrega.
    Felicidades a todas las asociaciones, cofradías, vecinos y todo el mundo en general que han participado y han hecho posible esta estupenda procesión de enaltecimiento y de Gloria a Cristo-Eucaristía.
    Deseamos que esto siga vivo y podamos disfrutarlo nuevamente en años venideros.Felicidades con mucho cariño para todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un trabajo bien hecho.muchas felicidades

      Eliminar
  4. No tengo palabras para definir lo bien que ha salido todo lo programado en esta semana dedicada fervosamrntea cristo nuestro señor y sobre tido la procesion chapo para todos los organuzadores y participantez.un saludo de un laico

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades,un trabajo bien hecho.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.