martes, 25 de junio de 2013

LA BANDERA BLANCA

El próximo sábado, 29 de junio, fiesta de San Pedro y San Pablo, el diácono Francisco Torres, natural de Miajadas, recibirá el sagrado orden del presbiterado.


Esta tarde- noche tiene lugar en su pueblo natal un "rito" clásico en estos acontecimientos: Izar una bandera blanca en la torre de la iglesia parroquial donde celebrará su primera misa, -en este caso la parroquia de Santiago de Miajadas- Tras el "izado", tiene lugar en la capilla del colegio Sagrado Corazón una vigilia vocacional para pedir al Señor que "envíe operarios a su mies". Desde aquí nos unimos a esta celebración.


Tras concluir los estudios eclesiásticos y ser ordenado diácono, Paco (como habitualmente le llamamos) ha realizado el "curso pastoral" colaborando en la parroquia de Santa Amalia, en nuestro arciprestazgo de Don Benito. Su presencia ha sido habitual en nuestra parroquia este curso, colaborando en todo lo que le hemos pedido y poniendo al servicio de la evangelización los numerosos talentos con los que el Señor le ha adornado. Estamos seguro que será un sacerdote según el Corazón de Cristo.

¡¡¡Y PEDIMOS AL SEÑOR  QUE REGALE A 
NUESTRA PARROQUIA UNA BANDERA BLANCA!!!

pues las vocaciones sacerdotales y religiosas son el mejor homenaje con que el Señor puede pagar el trabajo de sus viñadores, y el signo mas elocuente de que una parroquia es una comunidad viva, evangelizada y evangelizadora.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.