martes, 11 de junio de 2013

OCTAVA DEL CORPUS CHRISTI

En la tarde del domingo 9 de junio, con motivo del Año de la Fe, y como conclusión de la Semana Eucarística, celebramos una procesión extraordinaria con el Stmo. Sacramento.
Tras la misa solemne, celebrada a las 20.30 h. comenzó la procesión que recorrió las calles aledañas al templo parroquial. En ellas, diferentes asociaciones de nuestra parroquia habían  levantado vistosos altares. 

En el cortejo procesional formaban las asociaciones, ministras de la comunión, catequistas, niños de primera comunión. Muy cerca del palio niños vestidos de pajecillos... y tras el Señor Sacramentado, el pueblo santo de Dios en gran número.

En toda la carrera procesional se había instalado hilo musical que reproducía escogidos cantos eucarísticos que invitaron en todo momento a la oración, lográndose un clima de recogimiento, fervor y solemnidad, del que muchas personas se han hecho eco, y a las que damos las gracias por sus elogiosos comentarios.

Aqui os dejamos una muestra de fotografías facilitadas por Christian Gallego, de la Asociación parroquial  de la O. en el Huerto. A mediad que otras personas nos entreguen otras os las iremos ofreciendo.


















































1 comentario:

  1. Felicitamos a todas las personas que de una u otra manera han participado en esta procesión y a los organizadores de todo.
    Por las fotos, pueden ver, los que no han participado la tarde tan bonita que vivimos acompañando al Señor en la Eucaristía.Damos gracias a Dios por ello.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.