viernes, 21 de diciembre de 2012

FELICITACIÓN NAVIDEÑA DE CARITAS JUVENIL Y CAMPAÑA SEMBRADORES DE ESTRELLAS






La tarde de este viernes y la mañana del sábado, jóvenes voluntarios de Cáritas Juvenil, tendrá instalado un punto de encuentro en la calle Groizard, cercano a la P/ España. Desde allí se repartirán a las calles colindantes para desear a todos los viandantes una feliz Navidad, entregarles un chrisma y recordar el lema de Cáritas para este año:

"Vive sencillamente para que otros, sencillamente, puedan vivir"


También los niños de catequesis, como es costumbre en estas fechas, recorrerán mañana sábado las calles de la feligresía, "sembrando" pequeñas estrellas en las solapas de los transeúntes  que a todos recordaran la estrella de Belén, anunciadora del nacimiento de Jesús.

El acto comenzará a las 12.00 en la parroquia, con una pequeña celebración catequética que incluye la proyección de "La estrella de Belén". A continuación los niños se distribuirán con sus catequistas, para ir caminando hasta la Plaza y congregarse allí con los niños de las otras parroquias y dar por finalizado el acto con el canto de villancicos.


Por otra parte sigue en la parroquia la recogida de juguetes promovida por la Asociación Parroquial de la Oración en le Huerto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.