lunes, 19 de junio de 2017

¡ATRAS QUEDA UN FIN DE SEMANA DE MUCHO CALOR Y LLENO DE ACTIVIDADES!

PREGÓN DE SAN JUAN
El viernes, nuestro buen amigo y catequista Román Valadés Aparicio, pronunció el pregón de las fiestas de San Juan en el marco de las Escuelas del Ave María. Le acompañamos un grupo de catequistas, y le  felicitamos por su impecable intervención, llena de emoción, cariño y profundidad.





BAUTISMOS
En la mañana del sábado día 17 recibieron las aguas bautismales y por ellas la filiación divina: Bruno Gómez Calderón, Jaime Sánchez Guillen, Víctor González Casquero,  y Sergio Gil Pintado. Nuestra felicitación a sus familias.


DIA DE CARIDAD
Según costumbre, en la víspera del Corpus, Cáritas Interparroquial instaló sus mesas petitorias. Nuestros voluntarios, como siempre, estuvieron presentes toda la mañana en la Avnda. de la Constitución.



MATRIMONIO DE JOSE MARIA Y Mª ANGELES
En la tarde nuestra parroquia fue testigo del enlace matrimonial de José María Ruiz Flores y Mª Ángeles guisado Soto. La ceremonia fue oficiada por el P. José Antonio Carrasco Rios (cmf), amigo de los contrayentes, y cantada por el "Coro Familiar", al que pertenece el novio como activo componente, y que disfrutó lo indecible con la boda de su compañero y amigo.
¡Muchas felicidades José Mª y Mª Ángeles en este camino que emprendéis unidos con la gracia del sacramento!




PROCESIÓN DEL CORPUS
EL domingo en la mañana se celebró la procesión del Corpus. Participaron como es costumbre los niños de nuestra catequesis que este año han hecho su primera comunión.



La adoración del Santísimo en el sonoro silencio de las carmelitas, y el canto solemne de las vísperas puso fin a un "Corpus", que debe evolucionar mucho en nuestra ciudad para que verdaderamente sea lo que tiene que ser, y logre despertar alguna devoción en los que asisten, pues hay "manifestaciones de  fe" que parecen exactamente lo contrario. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.