viernes, 11 de abril de 2014

HA CONCLUIDO EL SEPTENARIO DE NUESTRA SEÑORA DE LA SOLEDAD


En nombre de Don Jesús, en el mío propio y en el de la cofradía de Ntra. Sra. de la Soledad, queremos agradecer a Padre Antonio Ávila, Misionero Hijo del Corazon de María,  el valioso servicio que nos ha prestado en el solemne septenario que hoy acaba, celebrándonos la Santa Misa, predicando la Palabra y administrando el perdón de Dios en el Sacramento de la Penitencia.


Creo recoger el sentir de muchas personas si digo que su predicación nos ha sido de gran provecho y ayuda a todos, pues nunca viene mal recordar los fundamentos de la vida cristiana y, si llega al alma con la claridad, profundidad y simpatía con que usted lo ha hecho, pues mucho mejor.


Agradecemos de igual modo esta tarde la presencia del coro parroquial que tanto solemniza con su música nuestras celebraciones, con su director Manuel Martos a la cabeza. Les agradecemos ya desde ahora el esfuerzo que están haciendo para aprender todo el repertorio litúrgico de las grandes celebraciones de la Semana Santa, y que sin duda contribuirá al esplendor de los cultos solemne de estos días en nuestra parroquia.





Que la Stma. Virgen de la Soledad nos bendiga a todos.

(Palabras de nuestro párroco al concluir el septenario)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.