sábado, 5 de abril de 2014

DIA DEL SEÑOR


6 abril
V DOMINGO CUARESMA



Domingo 6:

.- Bendición de la imagen de Jesús en la Burrita y estandarte de la Hermandad de Jesús amigo de los niños. Imposición de hábitos y medallas a los hermanos.  11.00 h. (en la misa de niños)
.- Solemne subida del Señor de la Oración en el Huerto al paso procesional. Iglesia Sagrada Familia. 21.00 h.

Todos los días hasta el viernes 11, septenario en honor de Ntra. Sra. de la Soledad.

20.00 h. Rosario.
20.30 h. Santa Misa concelebrada, presidida y predicada por el Rvdo. P. Antonio Avila Gómez, Misionero Hijo del Inmaculado Corazón de María. Al acabar la Santa Misa canto de "Los siete Dolores" e himno a la Virgen de la Soledad

Viernes 11:"Viernes de Dolores"

.- Misa solemne en honor de Ntra. Sra. de la Soledad. ¡ATENCIÓN! A LAS 20.00 H.

.- Viacrucis Interparroquial. Comienza en San Juan a las 21.00 h., recorre todas las parroquias, concluyendo en Sta. María, sobre las 22.30 h.
.- Misa primer aniversario por Emilio Caballero Amaya

Sábado 13:

.- Desde las 11.00 h. hasta las 13.30 h. recogida de palmas en la parroquia.
.- Misa mes Demetrio Escobar Cantero.

Domingo 13: DOMINGO DE RAMOS:

.- 12.00 h. Bendición de Ramos. Procesión y Santa Misa
.- Misas "rezadas" a las 09.30 h. y 20.30 h. NO HAY HORA SANTA 

LA MISA EXPLICADA PASO A PASO


EL CREDO

La profesión de fe se hace todos los domingos del año y en las solemnidades. El Credo ha de considerarse como la adhesión que hacemos a la Palabra que hemos escuchado. Hay que pronunciarlo sin prisas, siendo conscientes de lo que se dice. En el Credo profesamos ante toda la asamblea nuestra fe y la adhesión a todo lo que nos dice la Escritura: desde un Dios Creador del mundo hasta el final del mundo marcado por la resurrección y transformación en los cielos nuevos y la tierra nueva.


El Credo, no es solo una oración más de la Santa Misa, es una oración de nuestra vida diaria, aunque no la recitemos, atesorémosla en el corazón, y cuando debamos recitarla digámosla con fuerza, que salga de nuestro corazón.
Recitar con fe el Credo es recordar nuestro Bautismo y entrar en comunión con Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo, es también entrar en comunión con toda la Iglesia que nos transmite la fe y en el seno de la cual creemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.