lunes, 9 de septiembre de 2013

PRESENTACIÓN DEL POEMARIO RELIGIOSO "SUBA MI ORACIÓN" DE ROSARIO PINTO GARCIA-MORA



El próximo viernes, 13 de septiembre, a las 9 de la noche, en nuestro templo parroquial, tendrá lugar la presentación del libro-poemario religioso "Suba mi oración", cuya autora es Rosario Pinto García-Mora, feligresa de nuestra parroquia, catequista y miembro del coro. El acto se enmarca dentro de la actividades del Aula Porta Fidei para la Cultura Religiosa.


ANTES
Antes de tropezarme, Tú ya me has levantado
Antes de yo caerme, ya olvidas mi caída.
Antes de mis errores, me indicas la salida.
Antes de arrepentirme, Tú ya me has perdonado.

Antes de yo acercarme, Tú ya me has esperado.
antes de yo contarte, conoces Tú mi vida.
Antes de yo rogarte, mi causa es concedida.
antes de yo pedirte, Tú todo me lo has dado.

POR ESO...
..Yo me siento la nada ante tus ojos,
indigna y pedigüeña a tus favores,
consciente de mis miedos y temores
si un día no me sé postrar de hinojos.

                          (Uno de los poemas del libro)


Por deseo de la autora, los beneficios del libro, que se pondrá a la venta al precio de 5 €, se destinaran a sufragar la nueva custodia para la exposición del Stmo. Sacramento.


Custodia de estilo neobarroco
adquirida en Fátima para la parroquia
de Santa María.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.