viernes, 13 de septiembre de 2013

VELADA LITERARIA



Como estaba previsto, la noche del viernes 13, ha sido presentado el libro "Suba mi oración" de Rosario Pinto. El acto se enmarca dentro de las actividades del Aula Porta Fidei para la Cultura Religiosa.

Abrió el acto Emilia Miranda, quien presentó a la autora, amiga de la infancia. Destacó, con medidas y exactas palabras, la categoría literaria del poemario.

Tras este prefacio, la autora dio las gracias a la presentadora, sacerdotes y publico asistente, explicó brevemente el contenido y declamó algunos de los poemas del libro.

Puso broche final el párroco, que agradeció a la autora el "regalo"de sus ungidos versos. Aprovechó también para mostrar  la nueva custodia adquirida por la parroquia, pues por deseo de Rosario Pinto, los beneficios de la venta del libro, se destinaran a sufragar su compra.



 




El libro puede adquirirse en la sacristía, al precio de 5 Euros, destinados a sufragar la custodia.
Se admiten también los donativos de personas devotas de la Eucaristía con este fin.

5 comentarios:

  1. Felicidades Charo. Una presentacion preciosa y fina. Magnificas todas las palabras, las tuyas, las de Emilia y las del párroco. Los versos, como siempre, insuperables.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a la parroquia de Santa María, por la preciosa presentación. Charo, gracias por tus versos que nos ayudaran a rezar y a meditar mirando al SEÑOR en la nueva y preciosa custodia. FELICIDADES.

    ResponderEliminar
  3. Precioso el acto. Preciosa la custodia. Felicidades a Charo y a nuestros sacerdotes por lo mucho que cuidan la parroquia con este y otros muchos actos que elevan el espíritu.

    ResponderEliminar
  4. La custodia es una preciosidad por lo cual admiro y alabo el buen gusto de nuestros sacerdotes de la parroquia.
    Dios merece ser manifestado en una custodia digna y bonita.

    ResponderEliminar
  5. Muy bonita la custodia. También el Señor merece estos detalles que el sabrá multiplicar. Animo a nuestros sacerdotes para seguir con su labor y con este blog que tanto nos informa y tanto bien nos hace.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.