domingo, 22 de septiembre de 2013

CASA DE HERMANDAD DE LA ASOCIACIÓN PARROQUIAL DE LA ORACIÓN EN EL HUERTO

Con ilusión y tesón los jóvenes de la A. Parroquial de la Oración en el Huerto, han acondicionado una de las dependencias del complejo "Sagrada Familia", como Casa de Hermandad para sus reuniones y encuentros.






Don Jesús bendijo las instalaciones en el transcurso de un sencillo acto, que concluyó con un  refrigerio en la terraza inmediata a la sala de reuniones.






A pesar de que como en la parábola evangélica "muchos de los invitados no asistieron al banquete", los integrantes de la asociación no se desaniman y tienen ya programado un curso intenso de actividades, que comenzaron  participando como corporación el misa parroquial del sábado 21. Agradecen, eso sí, la presencia de la concejal de Ilmo. Ayuntamiento doña M. Josefa Valades

3 comentarios:

  1. Felicitamos a todos los jóvenes que forman parte de esta Asociación tan estupenda y os animamos a seguir adelante con ese entusiasmo e ilusión que tenéis.
    ! Felicidades ¡

    ResponderEliminar
  2. Da gusto ver a unos jóvenes que trabajan con tanta ilusión y tienen tanto interés por las cosas de Dios. Yo os animo a no cansaros y os felicito.

    ResponderEliminar
  3. Viendo vuestra entrega e ilusión ¿ cómo no felicitaros Felicitaros.?

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.