lunes, 19 de diciembre de 2016

... TODO ESPERA LA GRACIA DEL BIEN NACIDO.

A manera de "avance informativo", os dejaos aquí estas instantáneas del pasado fin de semana, anhelando ya la venida del Señor.

Sembradores de Estrella:
La mañana del sábado decenas de niños de las cuatro parroquias dombenitenses se congregaron en la de Santiago (por ser la de mas capacidad) para ser "enviados" como pequeños misioneros a sembrar la ciudad de estrellas: Jesús nace para todos.







Musical Solidario:
La tarde del sábado, organizado  por el grupo "La Magia de tus Pasos", tuvo lugar este musical benéfico. Sencillamente sensacional. Un musical de altura, digno de los mejores teatros de Madrid, que tocó el corazón de los que hemos asistidos. Los beneficiarios los niños de la "escolinha" de las azules en Sabie (Mozambique). Pero en definitiva los mas beneficiados nosotros con el mensaje que nos llevamos. Felicidades a tanta gente buena que ha puesto sus "valores" al servicio de los demás






Triduo a la Beata Matilde:
El día concluyó con el triduo de la Beata Matilde, con motivo de su transito al cielo (17 diciembre 1902). Presidio la Santa Misa Don Antonio David Santos Fernández, párroco de Villar de Rena, que puso colofón al triduo presidido el primer día por nuestro párroco y el  segundo por don Anhuar, nuevo párroco de Palazuelo y capellan del hospital.




Bendición del Belén parroquial y del Niño Jesús de los belenes familiares:
Tuvo lugar en el marco de la misa parroquial de las 12.









Correspondió participar en la liturgia del domingo a los niños del grupo de Emilia
Cartero Real:
Tras la misa, esperaba a los niños en el salón parroquial. Nervios, emoción e ilusión de los mas pequeños gracias a la hermandad de la Oración en el Huerto.





El día acabó, como todos los domingos a los pies del Señor. Él es el que da sentido a todo esto. Y para Él y para su gloria todas estas actividades.



A lo largo de la semana os iremos dejando muchas mas fotografías de todos estos actos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.