jueves, 15 de diciembre de 2016

EN SABIE TAMBIÉN ES NAVIDAD

Resultado de imagen de SABIE.MOZAMBIQUE.AFRICA

Hoy compartimos con vosotros estas preciosas fotografías. Son los niños de la “escolinha” que mantienen las religiosas fundadas por M.Matilde en Sabie, Mozambique. Meritoria labor las de estas mujeres que, sin manifiestos ni discursos sembrados de tópicos, sin propagandas ni auto bombo y platillos, sirven de verdad en las periferias del mundo. ¡Quien tuviera su coraje y entrega!

También es Navidad en Sabie, y los niños de la “escolinha” como los de cualquiera de nuestras parroquias han representado el “Belén”, también a ellos ha llegado la “Buena Noticia” gracias a "las azules”, una de ellas, sor Aurora, calabazona y feligresa de nuestra parroquia. Las imágenes son de una belleza que solo tienen las cosas puras y simples.





Por aquí estos días, para un grupo de personas, a las órdenes de la incansable Yael todo son prisas, idas y venidas, madrugones y “transnoches”. No se escatiman horas. Sin conocer siquiera a esos niños de la fotografía, están trabajando para ellos. Para que puedan seguir en su “escolinha”, recibiendo una alimentación adecuada, una formación humana y cristiana que contribuya a su promoción para que puedan ser libres y vivir con la dignidad de los hijos de Dios. La cita será el fin de semana. Ya casi no hay entradas. Se lo merecen esos niños, angelitos negros a lo que Dios quiere inmensamente, y a los que nosotros sentimos ya como de nuestra familia.


Gracias a todos los que vais a hacer posible un auténtico milagro de Navidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.