miércoles, 13 de abril de 2016

JUBILEO DE LOS NIÑOS


Como estaba previsto, el pasado sábado 9 de abril, tuvo lugar en la capital diocesana, el Jubileo de los Niños.
Participaron cerca de ochocientos niños de la diócesis. De Don Benito solo participó la parroquia de Santa María (lo mismo ocurrió en el jubileo de los jóvenes), desde donde nos desplazamos un total de setenta personas entre catequistas y niños. 
A partir de las 10.30 de la mañana, fueron llegando al Colegio Lasalle los grupos de las distintas poblaciones y parroquias, Allí recibieron su correspondiente acreditación y tras diversas dinámicas fueron en procesión hasta la Catedral, para atravesar la Puerta Santa. Estaba previsto que l Misa la celebrara el Sr. Obispo, pero como coincidió que ese mismo día y a la misma hora se hacía publico el nombramiento de Don Amadeo para Jaén, delegó la presidencia de la celebración en Don José Luis Hermoso, Vicario de Pastoral. Sin embargo no quiso dejar de saludar a los niños, lo que hizo antes de comenzar la celebración eucarística.
Tras la Santa Misa todo el grupo se desplazó a "La Isla", bello parque placentino donde comieron, jugaron y se lo pasaron en grande.
Sobre las cinco y media de al tarde regresamos a Don Benito, tras un día intensamente vivido. Para que veáis algo de lo que hicimos y lo bien que loo pasamos, os dejamos algunas fotografías.













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.