sábado, 2 de abril de 2016

DIA DEL SEÑOR

3 de Abril
II DOMINGO DE PASCUA
O DE LA DIVINA MISERICORDIA



Y en esto entró Jesús, se puso en medio y les dijo:


-Paz a vosotros.


Y diciendo esto, les enseñó las manos y el costado. Y los discípulos se llenaron de alegría al ver al Señor. Jesús repitió:


-Paz a vosotros. Como el Padre me ha enviado, así también os envío yo.


Y dicho esto, exhaló su aliento sobre ellos y les dijo:


-Recibid el Espíritu Santo; a quienes les perdonéis los pecados les quedan perdonados; a quienes se los retengáis les quedan retenidos.

Jn 20,19-3



En nuestra parroquia hay una capilla dedicada a esta devoción, con un cuadro bendecido por nuestro obispo Don Amadeo el Viernes de Dolores de 2011. Tiene además esta capilla carácter de  "APEADERO DE LA MISERICORDIA" para este Año Jubilar.
Este Domingo, a las 19.30, previa exposición del Stmo. Sacramento,  rezaremos la "Corinilla de la Divina Misericordia".
Para los que quieran saber mas de esta devoción les remitimos a la siguiente página: https:



PRIMERAS COMUNIONES: Reunión con los padres de los niños que comulgan los días 30 de abril, 7 y 14 de mayo. El Jueves 7 a las 18.00 h.

JUBILEO DIOCESANO DE LOS NIÑOS: Será en Plasencia el próximo sábado 9 de abril. De nuestra parroquia participaran unos sesenta niños, que irán acompañados del párroco y las catequistas

DIA DEL ARCIPRESTAZGO: Este año se tiene en Guadalupe por ser Año Jubilar (de la Misericordia y Guadalupense). Está abierto el plazo de inscripción para ir en el autobús. El precio es del billete es de 10 €. Hay que apuntarse en el despacho parroquial o sacrista. 

PEREGRINACIÓN DE JÓVENES  A GUADALUPE: Será el fin de semana 15-17 de abril. Es una actividad que en principio proyectó y organizó nuestra parroquia desde la pastoral juvenil que coordina D. Jesús, y luego se ha abierto a todo el arciprestazgo. Esperamos que sean muchos los jóvenes que participen en esta atractiva actividad-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.