viernes, 29 de mayo de 2015

Lunes 1 junio. FIESTA DE LA VIRGEN DEL CONSUELO. DIA DE LA PARROQUIA



Como seguramente sabréis aunque nuestra parroquia se llama Santa María, el nombre completo de la iglesia parroquial es el de Santa María del Consuelo pues así quiso que se llamara la que fue su fundadora, Dña. Consuelo Torre-Isunza.

Fue también voluntad testamentaria de la fundadora, que la fiesta titular se celebrará coincidiendo con el día de su óbito, que aconteció un 1 de junio de 1876.

Igual que ya hicimos el año pasado por primera vez, esta conmemoración puede ser una forma bonita de concluir el mes de María y de “cerrar” de alguna manera el curso pastoral. Por eso, el lunes 1 de junio vamos a celebrar solemnemente la Santa Misa en honor de nuestra titular, Santa María del Consuelo, a las 20.30 h. y luego tendremos un rato de convivencia compartiendo un refresco en el patio del antiguo asilo (C/ M. Teresa Jornet, 4), que amablemente nos ha sido cedido para este fin por el Ilmo. Ayuntamiento.

Nos gustaría contar en la misa y en la posterior convivencia con todos los que formamos parte de la gran familia parroquial.

Si te sientes miembro, amigo, simpatizante de nuestra parroquia,
o simplemente porque quieres compartir con nosotros...


¡te esperamos! ¡no faltes!

 Vuestros sacerdotes,  Juan Manuel y Jesús


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.