viernes, 14 de octubre de 2016

RADIO MARÍA. MARAVILLOSO INSTRUMENTO AL SERVICIO DE LA EVANGELIZACION


Así es, porque las ondas de la radio llegan a donde no llega nadie. Y las ondas de Radio María llegan a donde no llega ningún evangelizador por audaz que sea. De ahí que todo lo que se haga por difundir la radio de la virgen, será una inversión en recursos pastorales sencilla, eficaz y al alcance de todos. Desde aquí os invitamos a todos a sintonizar con esta emisora. En nuestra zona tiene una inmejorable cobertura. 96.1 FM
De un blog amigo, que seguimos por su criterio cordura y sensatez, os copiamos parte de una entrada referente a Radio María.
Resultado de imagen de RAdio María


HE EMPEZADO A COLABORAR CON RADIO MARÍA
Por Jorge González Guadalix.
Jorge González Guadalix
Radio María podrá ser tachada de muchas cosas, se podrá decir que si es rancia, que si demasiado piadosa, que si monótona, que si lo que quieran. Ahora bien, lo que nadie podrá decir de Radio María es que se trata de una emisora confusa, que tenga una programación con segundas intenciones, que se aparte un ápice de la doctrina de la Iglesia. Ni remotamente.
La persona que sintoniza Radio María lo puede hacer con total tranquilidad. No va a correr riesgo de que un comentarista le dispare la tensión defendiendo el aborto, ni de sufrir una apoplejía porque en un sermón se pongan en duda las verdades de la fe, ni tampoco de padecer especiales sofocos ante una misa celebrada entre palmas frenéticas, moniciones inacabables y final coreográfico – apoteósico – celestial. Nada de eso. En Radio María todo es previsible. Quien sintoniza esta emisora sabe bien lo que va a encontrar.
Pues les cuento que hace un par de semanas he iniciado una pequeña colaboración con Radio María dentro del programa “Dies Domini”, dirigido por el P. Mario Ortega y que se emite los domingos de ocho a nueve de la mañana.Somos varios los colaboradores, y un servidor se encarga de una sección que lleva por título “Desde mi parroquia”, y que intentamos sea una aproximación al domingo cristiano desde la óptica de una simple parroquia. Y en eso estamos.
Se lo cuento porque ya saben que uno tiene la santa o pecadora manía de hacerles partícipes de sus ocurrencias, sean buenas, malas o regulares. Y se lo cuento porque a los amigos y seguidores del blog yo sé que les hará ilusión conocer la noticia. Los amigos siempre se alegran de estas cosas. Lo siento por los no amigos, que quizá se lleven su correspondiente cabreo, aunque matizado por un “ya ves, una radio de carcas, qué se podía esperar”. Con su pan se lo coman...


Resultado de imagen de profesionales de radio maria en españa
Capilla en el estudio central de Radio María
en Madrid
  

1 comentario:

  1. Tres motivos para una felicitación:

    Felicidades a las personas con nuestro párroco al frente, por facilitarnos este blog tan estupendo, el cual nos informa y nos tiene al corriente de las fiestas y acontecimientos eclesiales.
    Felicidades por haber intoducido en el blog a Radio María, emisora que, su único fin es difundir el mensaje de Jesús y el amor a María.
    Felicidades también por la nueva estructura del blog que le hace más atrayente y bonito. Gracias.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.