miércoles, 26 de octubre de 2016

NOTICIAS VARIAS



ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE LA COFRADÍA DE NTRA. SRA. DE LA SOLEDAD Y DEL STMO. CRISTO DE LA PAZ

Como estaba prevista se celebró en la noche de ayer.
Tras la preceptiva oración se leyó y aprobó el acta de la asamblea anterior, la Sra. mayordomo Dña. Guadalupe Cabanillas expuso la memoria de actividades que han sido muchas y variadas, el tesorero informó del balance económico que se sometió a aprobación y se acabó con los ruegos y preguntas.


COMENZAMOS EL TRIDUO A SAN JUDAS


Desde hace unos años veneramos aquí al popular San Judas Tadeo. Son muchas las personas que a diario, y especialmente los 28 de cada mes, acuden a nuestra iglesia a rezar al "abogado de las causas difíciles y desesperadas", encenderle una velita, como símbolo de oración, súplica y acción de gracias, o a honrarle con flores.


Hace también algún tiempo, junto San Judas colocamos una imagen de la Virgen en la original advocación de Ntra. Sra. Desatadora de Nudos, tan querida del Papa Francisco, que difundió su culto en Argentina. Espontáneamente el pequeño cuadro se ha ido llenando de cintas con nudos... "¡ Santa María desatadora de nudos, desata tantos nudos como impiden que la Gracia actúe en nosotros! "

El Triduo será en la misa de las 20.00 h.
A las 19.30 se reza el Rosario y hay confesiones


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.