jueves, 17 de septiembre de 2015

CORO FAMILIAR PARROQUIAL


Ayer miércoles, tras el descanso veraniego, reanudó sus ensayos el "Coro Familiar" de nuestra parroquia que, gracias a Dios, se va consolidando curso tras curso aglutinando a padres y niños bajo la dirección de Don Diego Canelada. El fin del mismo es  "animar" la misa parroquial que se celebra en la mañana del domingo, en la que hay una numerosa  presencia de niños. Pero el "coro familiar" es mucho mas que un coro al uso, es una muy numerosa familia, dentro de la parroquia, deseosa de buscar a Dios y servir a la Iglesia; por eso sus actividades no se quedan en la música, sino que al son de la música - y nunca mejor dicho- realizan otra serie de acciones encaminadas todas ellas a crecer como cristianos, como por ejemplo visita a hospitales y centros asistenciales, convivencias, campamento en verano, formación, apostolado... y todo en familia.
Damos gracias a Dios por este grupo, que es verdaderamente una bendición para nuestra parroquia,  y les animamos a seguir como hasta ahora.
Al coro pueden pertenecer todos los niño/adolescentes/jóvenes que lo deseen y padres a los que les guste esta actividad. Se reúnen para los ensayos todos los miércoles a las cuatro de la tarde en la iglesia parroquial. Para apuntarse basta con venir al ensayo y hablar con Don Diego. Es un grupo muy apropiado para los niños que han hecho ya la primera comunión, pues es una inmejorable, innovadora y original "postcomunion" que ayuda a mantener los vínculos de los niños con Jesús y su Iglesia.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.