lunes, 14 de septiembre de 2015

ANTE UN NUEVO CURSO


Tras el paréntesis veraniego, volvemos a "dar vida" a este blog " fedatario de la vida de nuestra querida parroquia. Lo hacemos con la misma ilusión y ganas de siempre, y con el deseo de que sea una herramienta mas para la evangelización de esta porción del Pueblo de Dios, que es la parroquia de Santa María en Don Benito.
Ante nosotros tenemos un "curso" apasionante, en el que la Misericordia será la cara de Dios en la que pongamos -mas si cabe-  nuestros ojos y el acento pastoral.
Nuestra parroquia, quiere ser en expresión del Beato Juan XXIII "fuente de la aldea", un hogar de puertas abiertas en el que caben todos los que buscan el Reino de Dios y su Justicia.
Como hemos venido haciendo, intentaremos ir reflejando aquí todo aquellos que sirva para crecer como comunidad.
Solo os pedimos una cosa... Que nos ayudéis a hacer del blog. Es muy fácil: Un comentario, una sugerencia, una noticia... hacedlo llegar por medio del correo electrónico o, más fácil. escribiendo un comentario.
Que la Virgen Santa María, titular de nuestra parroquia nos guíe en la tareas apostólicas para "llevar almas a Cristo".


1 comentario:

  1. Me encanta la foto y y el dibujo de Fano que nos trae gratos recuerdos al coro familiar. Contad con nosotros. Mañana empieza nuestro nuevo curso,

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.